El sector agroalimentario a nivel mundial vuelve a reunirse en una de las ferias más importantes: SIAL, que se celebra del 21 al 25 de octubre en el centro de exposiciones París-Nord Viellpinte de la capital francesa. En Importaco no hemos querido perder la oportunidad de participar en esta cita de la innovación alimentaria y lo hacemos con nuestro propio stand (5A L 200), que estará situado en el pabellón de frutos secos y frutas desecadas.

En el stand desvelaremos las nuevas gamas para el mercado internacional bajo nuestra marca ITAC, presentes en la web B2C, así como los productos y soluciones destinadas a nuestro cliente profesional incluidos en la nueva web B2B.

poster-products

La nueva web ITAC PROFESSIONAL proporciona toda la información relevante para los profesionales que operan en los mercados Food Service, Retail e Industria nacional e internacional.

cartel-itac-consumidor

Bajo el título Inspire Food Business, SIAL es la mayor feria mundial de innovación y productos de alimentación dirigidos a profesionales de Retail y Food Service. Durante estos cinco días, alrededor de 7.200 expositores tendrán la oportunidad de presentar sus novedades a más de 160.000 visitantes profesionales. La superficie de exposición de esta nueva edición SIAL Paris llegará a los 275.000 metros cuadrados y acogerá más de 400.000 productos.

¡Ven a visitarnos! El equipo de Importaco estará encantado de atenderte.

CONOCE EL NUEVO HUB DE INSPIRACIÓN PARA PROFESIONALES DEL FOOD SERVICE Y LA INDUSTRIA ALIMENTARIA. TODA LA CREATIVIDAD Y LA INNOVACIÓN EN LA APLICACIÓN DE LOS FRUTOS SECOS.

SABER MÁS
Go to Top