Nuestra marca ITAC PROFESSIONAL ya tiene disponible en su página web su nuevo catálogo sobre Delicias de Chocolate que incluye la mayor gama de núcleos de frutos secos y frutas desecadas con chocolate.

Hace casi 25 años, en Importaco comenzamos a elaborar una gama de núcleos de frutos secos y frutas desecadas recubiertos de chocolate con un procedimiento totalmente artesanal. Para ello, en 1994 se constituyó una empresa especializada en este proceso, IMPORTACO CHOCOLATES. En sus instalaciones, ubicadas en la localidad valenciana de Chella, se produce una extensa gama de grageas y garrapiñados, con nuevas coberturas y sorprendentes texturas, manteniendo siempre un cuidado y respeto por los procedimientos artesanales.

Elaboración del producto chocolateado

La elaboración del producto chocolateado es un proceso complejo en el que, una vez seleccionada la mejor materia prima para el interior, se le da un baño de chocolate, del que se debe controlar la temperatura óptima con el fin de adherirlo al núcleo de forma homogénea y en su justa medida.

flyer frutos chocolateados

A continuación, la gragea pasa por un proceso de acabado, que puede ser un pulido por frotación, o bien una cobertura de polvo de cacao.

Chocolateados artesanos

Solo el chocolate puede mejorar un fruto seco o una fruta desecada de la mejor calidad. Y solo los maestros chocolateros son capaces de realizar este proceso y cuidar el producto hasta obtener los mejores resultados.

En ITAC PROFESSIONAL nos sentimos orgullosos de ser una de las pocas marcas capaces de crear chocolateados al más puro estilo artesano. Por ello, ofrecemos una amplia selección de delicias perfectas para ser degustadas como un inigualable snack dulce o postre, topping para helados, postres y repostería en general, decoración de platos e ingredientes en bases y salsas para pastelería.

productos chocolateados

CONOCE EL NUEVO HUB DE INSPIRACIÓN PARA PROFESIONALES DEL FOOD SERVICE Y LA INDUSTRIA ALIMENTARIA. TODA LA CREATIVIDAD Y LA INNOVACIÓN EN LA APLICACIÓN DE LOS FRUTOS SECOS.

SABER MÁS
Go to Top