Con los mejores cultivos y una cuidada selección en origen.


El mimo de la experiencia y el placer por lo que hacemos.

Y la seguridad de proporcionar los mejores productos para ti.
EN IMPORTACO SOMOS PRODUCTORES DE ALMENDRAS Y CUIDAMOS HASTA EL ÚLTIMO DETALLE EN EL PROCESO DE TRATAMIENTO DE LA ALMENDRA
Llevamos 70 años como distribuidores de almendra a granel, cuidando nuestro producto en cada fase de procesado, desde que se recolecta en el campo y se procesa en fábrica, hasta que se sirve como producto final.

PROCESO DETALLADO DE TRAZABILIDAD EN LA PRODUCCIÓN DE ALMENDRAS A GRANEL

FASE 1
EN EL CAMPO
En Importaco cuidamos de nuestros productos desde la floración. Para ello, colaboramos estrechamente con cada uno de los agricultores, apoyándoles para obtener la mejor materia prima posible y asegurando el correcto proceso de producción de almendras al por mayor.
FASE 2
DESCASCARADO
Tras la recolección, acondicionamos el producto retirando su cáscara para obtener su valioso fruto. A continuación, ayudándonos del mejor equipo industrial como productores de almendras, realizamos una minuciosa selección para eliminar cualquier cuerpo extraño que pudiera aparecer. Posteriormente, calibramos nuestros productos por tamaños para adaptarlos a las necesidades concretas de nuestros clientes. Finalmente, se almacena en nuestras cámaras frigoríficas para garantizar su frescura.


FASE 3
SELECCIÓN Y CALIBRADO
Contamos con maquinaria dotada de la última tecnología para el procesamiento de nuestros productos. Nuestra versatilidad y eficiencia en los procesos nos permite ofrecer el mejor producto para la distribución de almendra al por mayor. Ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de formas y tamaños para satisfacer todas sus exigencias.
FASE 4
ENVASADO
Una vez terminado el producto, lo envasamos respondiendo a las necesidades de nuestros clientes. Embolsados retail, cajas de cartón de la mayor calidad, envases al vacío, sacos de rafia y big bags son nuestros estándares. Con nuestra tecnología de envasado garantizamos la distribución de almendra a granel con la mayor seguridad, eficiencia logística y operativa.


FASE 5
SEGURIDAD ALIMENTARIA
Realizamos exhaustivos controles previos a la compra de la materia prima, durante la recepción de la misma, entre procesos y previa a la expedición de la materia final.
Gracias a ello, acreditamos que todos nuestros productos tienen la máxima garantía.
La calidad nutritiva, higiénico-sanitaria y tecnológica son nuestras prioridades como productores de almendras. Es por eso que los certificados en seguridad alimentaria más exigentes nos avalan.