Con los mejores cultivos y una cuidada selección en origen.

almendra corazon

El mimo de la experiencia y el placer por lo que hacemos.

Y la seguridad de proporcionar los mejores productos para ti.

EN IMPORTACO CUIDAMOS HASTA EL ÚLTIMO DETALLE EN EL PROCESO DE TRATAMIENTO DEL CACAHUETE

Desde que se recolecta en el campo hasta que se sirve en clientes profesionales de la industria alimentaria, el Food Service y el retail. Así, cumplimos con los principios de calidad, seguridad alimentaria y sostenibilidad para ofrecer un producto excelente a nuestros clientes y consumidores. Contamos para ello con una factoría especializada en cacahuete.

PROCESO DETALLADO DE TRAZABILIDAD

EN EL CAMPO

Colaboramos estrechamente con el productor en origen apoyándole para obtener la mejor materia prima posible. El cultivo de nuestro cacahuete se realiza mediante la aplicación de técnicas agrícolas orientadas al mantenimiento y optimización de los recursos naturales, para garantizar la sostenibilidad.

DESCASCARADO Y SELECCIÓN

Tras la recolección, acondicionamos el producto retirando su cáscara para obtener su valioso fruto. A continuación, ayudándonos del mejor equipo industrial, realizamos una minuciosa selección para eliminar cualquier cuerpo extraño que pudiera aparecer. Posteriormente, calibramos nuestros productos por tamaños para adaptarlos a las necesidades concretas de nuestros clientes.

PROCESADO

Realizamos diferentes procesos acordes al uso final que vaya a tener el producto: mondado, repelado, tostados, troceado, granillo, harinas y una gama de pastas de cacahuete para clientes de la industria alimentaria. Finalmente, se almacena en nuestras cámaras frigoríficas para garantizar su frescura.

MÁS INFORMACIÓN

ENVASADO

Una vez terminado el producto, lo envasamos respondiendo a las necesidades de nuestros clientes. Embolsados retail, cajas de cartón de la mayor calidad, envases al vacío, sacos de rafia, big bags y cubos son algunos de nuestros estándares. Con nuestra tecnología de envasado garantizamos la mayor seguridad, eficiencia logística y operativa.

SEGURIDAD ALIMENTARIA

Realizamos exhaustivos controles previos a la compra de la materia prima, durante la recepción de la misma, entre procesos y previa a la expedición de la materia final.

Gracias a ello, acreditamos que todos nuestros productos tienen la máxima garantía.

La calidad nutritiva, higiénico-sanitaria y tecnológica son nuestras prioridades. Es por eso que los certificados en seguridad alimentaria más exigentes nos avalan.

CACAHUETE ALTO OLEICO:

Nuestro cacahuete alto oleico es naturalmente seleccionado de excelente sabor y textura, incluyendo características beneficiosas para la salud como es el ácido oleico. Este ácido graso monoinsaturado de la serie omega 9 contiene efectos beneficiosos sobre el nivel de colesterol. La obtención de cacahuete alto oleico ha sido considerada como la mejora cualitativa más importante de los últimos años en la industria mundial de este ingrediente. La materia grasa de este cacahuete contiene aproximadamente 80% de ácido oleico y 5% de linoleico, muy por encima de un cacahuete convencional.

Compartir