EMPRESA IMPORTACO TERRA

logo importaco terra

ORIGEN

Integrada en el Grupo Importaco y constituida en 2015 como apuesta por la aproximación al cultivo de los frutos secos, Importaco Terra es una empresa especializada en la plantación de almendras en la Península Ibérica.

campos almendros
cultivotierras

Con plantaciones en Montijo (Badajoz) y Vidigueira (Portugal), su misión principal consiste en fomentar el proyecto de integración agrícola para potenciar el desarrollo agrario a través del cultivo de almendras de variedades españolas.

Importaco Terra controla toda la cadena de suministro garantizando así una total trazabilidad en el marco de la sostenibilidad.

cadena envasado frutos secos
empleado con tablet en el campo

El modelo de gestión de cadena de suministro sostenible tiene el objetivo principal de continuar en la apuesta hacia un Sistema de Calidad Total,
a través de un control exhaustivo de la seguridad alimentaria desde el campo hasta el producto final, ofreciendo productos más seguros y de mayor calidad a los consumidores y potenciando el desarrollo rural a través de la compra de productos nacionales.

OBJETIVO DE LA INTEGRACIÓN AGRÍCOLA

foto campos de cultivo

Finca Herdade do Freixo. Vidigueira, Portugal
150 Ha. Plantación de 2017

trabajadores en el campo
cultivos

Finca La Guita. Montijo, Badajoz.
150 Ha. Plantación en 2018

El objetivo de la integración agrícola es acercarse a los agricultores para formar un grupo de trabajo que contribuya a mejorar la productividad en el campo, asegurando así la calidad y competitividad.

Compartir