La próxima edición del Congreso Mundial de Frutos Secos y Frutas Desecadas de INC (International Nut & Dried Fruit Council) tendrá lugar del 23 al 25 de mayo en Boca Raton, Florida (EEUU).

 

 

Durante más de 30 años, este prestigioso encuentro, ha reunido a empresas y profesionales del sector para mostrar sus últimas novedades y aprovechar sinergias entre ellos.

Nuevamente, los líderes en la industria asistentes al congreso, obtienen valiosa información sobre los últimos desarrollos del sector y mejorar su perfil comercial. ¡Descubre todos los detalles!

INC CONGRESS FLORIDA 2019

En su trigésimo octava edición, INC Congress espera la asistencia de más de 1.000 delegados de todo el mundo, que, durante las sesiones y eventos sociales, tienen la oportunidad de establecer contactos, compartir experiencias e intercambiar conocimientos.

Este año, el congreso de INC ofrece a sus asistentes un completo programa de eventos, entre lo que destacan las mesas redondas, seminarios y presentaciones magistrales. Y una vez más, los principales productos – nueces, macadamias, piñones, avellanas, cacahuetes, orejones de melocotón, dátiles e higos – serán protagonistas del debate.

En Florida, expertos de la industria de Frutos Secos y Frutas Desecadas se unen al congreso para examinar el estado actual del mercado y desvelar las tendencias clave.

Entre otros temas, esta edición aborda las siguientes cuestiones:

  • Cómo las nuevas tecnologías están dando forma al conocimiento del consumidor y al marketing.
  • Los frutos secos como parte de la dieta saludable.
  • Los avances en la investigación de las alergias a algunos frutos secos.
  • Varios reconocimientos a la excelencia en la innovación, la gastronomía y la investigación.

Aquí puedes consultar el programa completo.

Además de todo esto, el INC Congress ofrece un completo programa social en los impresionantes espacios de Boca Raton Resort & Club.

Y como viene siendo habitual, durante el congreso, la INC anunciará la ciudad elegida para acoger la próxima cita anual de este importante evento profesional del sector.

IMPORTACO EN INC WORLD NUT AND DRIED FRUIT CONGRESS

Como cada año, Importaco no puede faltar a este ineludible evento del sector, presente en el stand 200 con nuestras novedades y recibiendo las visitas de todos aquellos que deseen conocerlas de primera mano. Nuestro stand sirve de escaparate para poder mostrar y promocionar nuestro amplio portfolio de productos, además de para acoger a nuestros clientes y reforzar nuestra relación.

Las nuevas gamas de nuestra marca ITAC PROFESSIONAL, especialmente dirigida a la industria alimentaria y Food Service, son solo unas de las protagonistas de las jornadas. Esta importante feria supone para el equipo de Importaco una nueva oportunidad de conocer de cerca las necesidades del cliente para seguir trabajando en busca de nuevas propuestas y soluciones.

ASÍ FUE LA ANTERIOR EDICIÓN DEL INC CONGRESS

La edición del pasado año (2018) de El Congreso Mundial de Frutos Secos y Frutas Desecadas de INC, se celebró en mayo en Sevilla y contó con la participación de más de un millar de profesionales  más de 60 países de todo el mundo. Todo un éxito de afluencia que no hizo más que constatar que este congreso es todo un referente en el sector a nivel internacional.

En los tres años previos a su celebración en España, este foro internacional se celebró en Antalya -Turquía en 2015, San Diego – EEUU el año 2016 y  Chennai – India en el 2017.

El año pasado, el evento profesional incluyó más de una veintena de actividades como seminarios, mesas redondas y conferencias, entre otras. En ellas los participantes debatieron sobre innovación de producto, nutrición, seguridad alimentaria, los últimos descubrimientos científicos relacionados con el consumo de frutos secos y otras cuestiones relacionadas con el sector.

Por su lado, el programa técnico del congreso ofreció una serie de mesas redondas donde se abordaron diversas temáticas centradas en diferentes frutos secos (nueces, nueces de macadamia, nueces de Brasil, nueces de pacana, ciruelas pasas, uvas pasas, almendras, avellanas, anacardos, piñones, cacahuetes, pistachos, dátiles, orejones, higos secos, y arándanos secos).

¡TE ESPERAMOS EN FLORIDA!

Sin duda, un año más, el INC Congress, ofrecerá una gran oportunidad para que los profesionales nos conozcamos de primera mano y podamos iniciar o fortalecer nuestras relaciones comerciales.

¿Tienes previsto asistir a INC World Nut and Dried Fruit? El sector de los Frutos Secos y Frutas Desecadas vuelve a reunirse en una de las ferias más importantes y no puedes faltar a la cita. Ven a visitarnos, estaremos encantados de atenderte.

 

proveedores frutos secos

CONOCE EL NUEVO HUB DE INSPIRACIÓN PARA PROFESIONALES DEL FOOD SERVICE Y LA INDUSTRIA ALIMENTARIA. TODA LA CREATIVIDAD Y LA INNOVACIÓN EN LA APLICACIÓN DE LOS FRUTOS SECOS.

SABER MÁS
Go to Top