En Itac Professional, la marca B2B de Importaco, trabajamos constantemente para innovar en nuestra oferta de frutos secos dirigida a la Industria Alimentaria

Con el objetivo de aportar soluciones específicas a cada uno de los segmentos de la Industria de la alimentación, incluimos periódicamente en nuestro catálogo diversos productos, basados esencialmente en los frutos secos, que pueden ayudar a los profesionales de la industria a crear preparaciones que sorprendan paladares. Es así como nuestros productos se convierten en los mejores ingredientes de la industria alimentaria.

Especialistas en cacahuete y almendra

Importaco es una empresa española del sector de la alimentación, dedicada especialmente  a la fabricación, distribución y producción de frutos secos. Dentro de nuestras especialidades destacan el tratamiento de las almendras y el procesado del cacahuete. Para esto contamos con una factoría especializada en el procesado del cacahuete y otra factoría especializada en el procesado de la almendra que nos permiten ofrecer tanto productos estándar como elaboraciones ad-hoc para fabricantes de alimentación. 

 

 

Una de nuestras prioridades es trabajar con productos cultivados con técnicas basadas en la optimización de recursos naturales, garantizando la sostenibilidad y el mantenimiento de  las tierras en todas las fases del cultivo. 

Posteriormente, estos frutos secos son tratados con los recursos técnicos más adecuados para mantener sus cualidades organolépticas y nutricionales, ofreciendo el mejor producto posible a nuestros clientes.

 

Quizá te interese: Conoce nuestro proceso de trazabilidad de cacahuetes a granel

 

Fruto de nuestra especialización en las almendras y los cacahuetes, hemos creado un nuevo catálogo de pastas de frutos secos dedicado a los profesionales de la Industria Alimentaria. 

El nuevo catálogo de cremas de frutos secos de Itac Professional

Las cremas de cacahuete y almendra son productos que se han convertido en tendencia en los últimos años. Pensando en esta necesidad del sector, nuestra gama de productos cubre una necesidad que surge por el aumento de consumo. 

Nuestras pastas se obtienen a partir del molido de almendra tostada o de cacahuete tostado, logrando la mejor consistencia, calidad y sabor. 

En el caso de las pastas de cacahuete, y según el grado de tostado y textura, algunas de las que ofrecemos son:

  1. De cacahuete con piel tostado oscura.
  2. De cacahuete repelado tostado media.
  3. De cacahuete repelado tostado oscuro.

Por otro lado, las pastas de almendra también pueden ser de diferentes variedades:

  1. De almendra natural tostada oscura.
  2. De almendra repelada tostada media.
  3. De almendra repelada tostada clara.

 

Aplicaciones en la Industria Alimentaria

Itac Professional es una marca especializada en la manufactura y distribución de frutos secos dentro de la industria alimentaria. Nuestros productos cumplen los más altos estándares de calidad y seguridad, y cuentan con diversas certificaciones alimentarias internacionales.   

 

 

En nuestro objetivo por innovar, recogemos las nuevas tendencias de consumo alimentario para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes. Es así como nuestro nuevo catálogo incluye variedades de cremas que destacan por su frescura.

Todas nuestras cremas se ofrecen en diversos formatos de venta en envases industriales, y están diseñadas a medida de las necesidades de nuestros clientes.  

Se trata de un producto versátil que, en función de su tueste, viscosidad y tamaño del grano, se pueden emplear en diferentes productos alimentarios como: helados, pralinés, bebidas vegetales, repostería, snacks, chocolates. Las pastas de almendra y cacahuete, encajan a la perfección en todo tipo de preparaciones, para proporcionarles un toque diferente y de calidad.

Adaptación a las nuevas tendencias de consumo y a la innovación alimentaria

 

 

Las pastas y cremas de almendra y cacahuete Itac Professional se adecuan perfectamente a las nuevas tendencias de producción y consumo alimentario como son la alimentación vegana y vegetariana, las dietas enriquecidas en proteínas vegetales, los productos con un toque premium y gourmet, la indulgencia consciente y los sabores de procedencia natural.

 

 

¿Quieres conocer en detalle nuestras pastas?

Entra aquí y descubre el catálogo completo de Itac Professional para la Industria Alimentaria.

 

CONOCE EL NUEVO HUB DE INSPIRACIÓN PARA PROFESIONALES DEL FOOD SERVICE Y LA INDUSTRIA ALIMENTARIA. TODA LA CREATIVIDAD Y LA INNOVACIÓN EN LA APLICACIÓN DE LOS FRUTOS SECOS.

SABER MÁS
Go to Top