El catálogo renovado de snacks para convenience de Itac Professional, te muestra nuestra gama más viajera que acompaña al consumidor en movimiento, ese “transumer” o coleccionista de “ahoras” que dedica tiempo a la búsqueda continua de nuevas sensaciones, experiencias y sabores.

 

Nuestro catálogo de frutos secos ‘on the go’ está dirigido a satisfacer las demandas del segmento convenience en la industria del Food Service, un mercado en auge que demanda snacks más saludables y naturales, sin renunciar a generar nuevas y sorprendentes experiencias de sabor.

 

Snacks que conectan con el consumidor del mercado de impulso

La gama combina el sabor más natural con una oferta de mixes que sorprenden desde el primer bocado. Una línea que ha sido diseñada con el principal objetivo de acompañarnos en nuestro día a día. Ya sea para cargar pilas, por trabajo o por placer, por mar o por montaña, siempre hay un momento para disfrutar de uno de nuestros packs para consumir en movimiento. En concreto, la gama incluye:

 

1. Packs de mixes

  • Mix crunchy: La mejor opción para los que buscan la experiencia más crujiente. Este mix incorpora: almendras fritas, cacahuete frito con miel, maíz recubierto tex-mex, cacahuete recubierto barbacoa y cacahuete recubierto crujiente.
  • Mix exótico con chocolate: Se trata del mix más dulce y exótico de la gama. Incluye anacardos, almendras y nueces, combinados con frutos rojos -papaya y arándanos- y chocolate.
  • Mix snack de recubiertos crujientes: Un pack con cacahuetes y maíz frito en distintas texturas y sabores. Incluye maíz gigante recubierto, maíz frito tierno barbacoa, cacahuetes recubiertos de barbacoa, cacahuetes fritos y cacahuetes miel. Una explosión de sabor.

 

2. Packs monoproducto

Para los amantes de los clásicos, la gama incluye tres frutos secos naturales elaborados:

  • Pistachos horneados
  • Maíz frito crujiente con sabor barbacoa
  • Almendra frita crocante y tierna con un punto de sal

 

Un packaging sorprendente que transmite placer y diversión natural

 

Toda la gama se presenta en un envase doy style, vertical, cómodo y funcional, con formato de ración individual o para compartir, dónde las originales ilustraciones son las verdaderas protagonistas. A través de un diseño fresco y simpático, el consumidor se encuentra reflejado en los momentos de consumo habituales de la restauración en ruta, potenciando la cercanía con el producto y fomentando su consumo en distintas situaciones de su vida cotidiana.

Con esta premisa, cada pack de la gama muestra un acting diferente que, a su vez, representa distintas situaciones de disfrute de los frutos secos. En concreto, las referencias monoproducto: pistacho, almendras fritas y maíz frito barbacoa, evocan situaciones individuales de consumo: un aeropuerto, un viaje en coche o una caminata durante un viaje; situaciones que, además, tienen un vínculo con la forma, origen o sabor de cada fruto seco en cuestión.

Packs monoproducto

Por otro lado, la oferta de mixes nos trasladan a universos más sorprendentes y aventureros: un viaje en globo, una acampada con amigos o un viaje en barco por una isla paradisíaca. Situaciones que anticipan esas nuevas experiencias en texturas y sabores que el consumidor podrá disfrutar en la mejor compañía.

Packs mixes

Por último, la naturalidad es otro de los valores que percibe el cliente cuando descubre esta gama en el punto de venta. El fondo natural, el acabado mate del material o el estilo de la ilustración, de trazos sencillos y colores planos, traslada un claro posicionamiento hacia lo natural y saludable; una tendencia que, por otro lado, despierta el interés de perfiles de usuarios que demandan snacks más beneficiosos para su salud.

 

Te puede interesar: Snacks saludables, protagonistas en el vending actual

 

La gama de snacks de frutos secos más original para conceptos convenience

 

La demanda de alimentos ‘on the go’ está impulsando el consumo de todo tipo de snacks. El estilo de vida cada vez más vertiginoso de los consumidores está generando nuevos hábitos de consumo y, aquí, es donde proliferan las nuevas oportunidades de consumo de productos de conveniencia. 

La gama actualizada de Itac Professional es ideal para aquellos conceptos de hostelería dedicados al consumo convenience como la restauración en ruta, aeropuertos, estaciones, tiendas de conveniencia o estaciones de servicio. Su packaging natural, original y atractivo satisface el objetivo de atraer e invitar al consumidor a disfrutar de un consumo de snacks en movimiento. 

¿Te gustaría recibir más información? No dudes en contactar con nuestro equipo.

 

Catálogo on the go Itac para Convenience

 

Descarga nuestro catálogo «on the go»

para el segmento convenience

descargar

CONOCE EL NUEVO HUB DE INSPIRACIÓN PARA PROFESIONALES DEL FOOD SERVICE Y LA INDUSTRIA ALIMENTARIA. TODA LA CREATIVIDAD Y LA INNOVACIÓN EN LA APLICACIÓN DE LOS FRUTOS SECOS.

SABER MÁS
Go to Top