La calidad del producto y la innovación son dos aspectos clave para que una cadena de restauración organizada se decante por un proveedor de alimentación. En Itac Professional, marca B2B para el mercado food service del Grupo Importaco, proveemos de frutos secos y frutas desecadas de la máxima calidad a cadenas de restaurantes a nivel nacional. Además, ponemos a su disposición todo nuestro conocimiento y un nutrido equipo de innovación para ayudarles a diseñar platos irresistibles siguiendo las últimas tendencias del mercado. ¿Quieres saber más sobre nosotros? Sigue leyendo.  

Como fabricantes especializados en frutos secos, frutas desecadas y chocolateados controlamos toda la cadena de suministro de estos productos, garantizando la máxima calidad desde el origen hasta la entrega final, un valor añadido que solo un proveedor especializado puede ofrecer y que contribuye al éxito de cada nuevo plato introducido en la carta.  

 

 

Descubre nuestra aportación al segmento de la restauración organizada en este breve vídeo

 

 

¿Por qué confiar en la marca Itac Professional como proveedor de frutos secos para tu cadena de restauración organizada?

 

1. 75 años de experiencia

En Itac Professional disponemos de una amplia experiencia en la distribución de frutos secos para la restauración organizada, lo que nos ha llevado a convertirnos en un proveedor de referencia en el mercado food service. Ofrecemos cobertura nacional y gracias a nuestro centro logístico, podemos asegurar plazos de entrega de 48 horas. Gracias a ello, los chefs disponen del stock que necesitan y los restaurantes pueden ofrecer siempre un producto fresco y de la máxima calidad.  

 

Te puede interesar: Inspírate sobre la aplicación de frutos secos en alta cocina en nuestra sección de inspiración

 

2. Equipo de innovación de producto 

En Itac Professional ponemos a disposición de nuestros clientes del segmento de la restauración organizada, un equipo de innovación de producto capaz de desarrollar soluciones concretas según tus necesidades para ayudarte a diseñar platos únicos que logren sorprender y deleitar a tus clientes. 

Basándonos en tus requerimientos técnicos, podemos ayudarte a encontrar el ingrediente y procesado ideal para encontrar la apariencia, la textura o el sabor que buscas en tus guisos, salsas, tartas y demás oferta gastronómica. En nuestra compañía encontrarás el asesoramiento técnico sobre el producto que necesitas, apoyándote con soluciones y propuestas de aplicaciones innovadoras de nuestros productos.

 

3. Amplio equipo de calidad

Disponemos de un equipo de calidad compuesto por más de 100 profesionales dedicados a garantizar la seguridad alimentaria, control de alérgenos y la calidad del producto y de los procesos, controlando toda la cadena de suministro. 

Entre algunas de nuestras certificaciones destacamos:

    • Certificado BRC, referente internacional para la calificación de proveedores de productos y marcas en las grandes superficies.
    • IFS – International Featured Standard, certificación que acredita que la empresa ha implantado los procesos adecuados para garantizar la seguridad de sus productos respetando las especificaciones de sus clientes.
    • Certificación AENOR de protocolos de actuación frente a la Covid-19

Además, tenemos implantados los siguientes sistemas de gestión:

  • Seguridad alimentaria: Implantación de un sistema de APPCC, cuyo principal objetivo es garantizar que los productos comercializados cuenten con todas las garantías para su consumo. 
  • Sistemas de gestión ambiental según la Norma ISO 14001. Aquí se incluyen medidas para promover la protección ambiental o la prevención de la contaminación.

 

Te puede interesar: Cómo aplicar el sistema APPCC en los frutos secos procesados

 

4. Guiados por las tendencias del mercado

Nuestro equipo se esfuerza por incorporar nuevos productos y formas de presentación a nuestro catálogo de hostelería. Entre nuestros productos encontrarás frutos secos, frutas desecadas, cócteles y recubiertos, semillas, chocolateados, productos bio y una nueva gama de productos libres de alérgenos. 

 

5. Gama de frutos secos libre de alérgenos

Somos conscientes que cada vez es más importante incorporar ingredientes 100% libres de alérgenos en los menús de tus restaurantes. Apostar por Itac Professional como proveedor para tu cadena de restauración, te permite disfrutar también de nuestra gama de productos libres de alérgenos para configurar tus menús en base a las necesidades de tus distintos perfiles de clientes. Te invitamos a contactar con nuestro equipo para obtener más información sobre estas referencias. 

¿Estás buscando proveedor de frutos secos para tu cadena de restauración? ¿Te gustaría recibir asesoramiento sobre nuestros productos? Contacta con nosotros.

 

Catalogo hostelería profesional ITAC

Descarga nuestro catálogo dedicado a la Hostelería Profesional

 

descargar

 

 

 

CONOCE EL NUEVO HUB DE INSPIRACIÓN PARA PROFESIONALES DEL FOOD SERVICE Y LA INDUSTRIA ALIMENTARIA. TODA LA CREATIVIDAD Y LA INNOVACIÓN EN LA APLICACIÓN DE LOS FRUTOS SECOS.

SABER MÁS
Go to Top