Nos complace anunciar el lanzamiento de un nuevo soporte digital dedicado a nuestra gama de frutos secos, frutas desecadas y otros núcleos con chocolate. Se trata de un nuevo microsite con contenido de interés sobre esta atractiva gama dirigida a negocios food service.

En concreto, el microsite profundiza en los valores de Itac Professional como proveedor de estos productos, donde su especialización como fabricantes de frutos secos aporta un conocimiento integral del producto en toda su elaboración, seleccionando siempre la mejor materia prima para cada referencia. 

 

VISITAR SITE

 

 

Por otro lado, el visitante encontrará información detallada sobre el proceso de elaboración del producto, desde la materia prima, pasando por el procesado y el acabado final. También encontrará todas las referencias actualizadas de esta gama, su catálogo profesional y estudios y contenidos de alto valor sobre temas de interés en el mundo de los frutos secos y el chocolate.

Por último, una sección dedicada al origen de la división Chocolates de Importaco, con distintos vídeos que muestran nuestro know how y con todo el detalle de las certificaciones de calidad y seguridad que avalan nuestra compañía. 

A continuación detallamos estas secciones

 

 

Producto y su proceso de elaboración

En este apartado descubrirás las fases por las que pasan los chocolateados de Itac Professional: el chocolate, caramelizado y acabado. Además, te explicamos el paso a paso de su proceso de elaboración desde la selección de la materia prima pasando por el procesado, tueste, recubrimiento de chocolate y los procesos de abrillantado y recubrimiento de otros ingredientes como cacao o coco.  

 

 

Más detalles sobre el proceso de elaboración

 

 

Toda la gama de frutos secos, frutas desecadas y otros núcleos con chocolate

Dentro de la sección de producto también encontrarás las más de 20 referencias en constante actualización de Itac Professional. Todas ellas separadas por núcleo de frutos secos, núcleos de frutas desecadas, otros núcleos, como chocoballs o bombones de palomita, y otras elaboraciones, como los deliciosos y originales garrapiñados.

 

 

Consultar la gama completa

 

 

Contenido divulgativo sobre el universo del chocolate y los frutos secos 

En este microsite se incluye contenido de divulgación sobre usos de estos frutos secos en Food Service, sobre nuevas tendencias en chocolates e interesantes estudios que se han realizado sobre la crujibilidad, el maridaje con chocolate o la conservación del chocolate. 

 

Más detalles sobre estudios de interés en la sección de producto

 

 

El origen de la división Chocolates de Importaco

En esta sección te contamos el nacimiento de Importaco Chocolates y como hace 30 años se decidió abrir esta nueva línea de negocio, con una factoría especializada en Chella, Valencia.

Desde entonces, y gracias a la amplia experiencia y conocimiento del fruto seco a nivel internacional, la división chocolates se ha consolidado dentro de la compañía habiendo desarrollado gamas que son muy apreciadas en segmentos como los candy bars, la repostería o el snacking, entre otros.

En concreto Importaco Nuts envasa y comercializa frutos secos chocolateados en formatos para venta a granel en bolsa de 1 kg y en formatos retail. Más detalles sobre la gama y formatos en nuestro catálogo actualizado.

 

Más detalles sobre la marca Itac Professional y Chocolates

 

¿Te gustaría recibir más información o tienen interés en alguna de nuestras referencias de chocolates? Contacta con nuestro equipo a través de este enlace.

 

Delicias Chocolate

 

 

 

 

No te pierdas nuestro nuevo catálogo Delicias de Chocolates

Descargar

 

 

CONOCE EL NUEVO HUB DE INSPIRACIÓN PARA PROFESIONALES DEL FOOD SERVICE Y LA INDUSTRIA ALIMENTARIA. TODA LA CREATIVIDAD Y LA INNOVACIÓN EN LA APLICACIÓN DE LOS FRUTOS SECOS.

SABER MÁS
Go to Top