Durante más de treinta años la Feria PLMA Ámsterdam (Private Label Manufacturers Association) ha reunido a minoristas y fabricantes no sólo para mostrar las novedades del sector de la alimentación, si no también para ayudar a generar sinergias entre los diferentes protagonistas de este sector. Así es como nacen las nuevas ideas que ayudan a los distribuidores y fabricantes del sector de la alimentación a crecer y triunfar en el mundo. Este año la feria PLMA Ámsterdam tendrá lugar los días 21 y 22 de mayo en el centro de Exposiciones RAI de la ciudad más importante de los Países Bajos.

 

PLMA Ámsterdam 2019

A diferencia de otras ferias de alimentación muy conocidas por el gran público, PLMA Ámsterdam es una feria muy especializada, cerrada al público en general y sólo dedicada a los profesionales. Así es como PLMA ha asegurado que la feria se convierte en un punto de encuentro de los profesionales de referencia a nivel europeo.

Come and see us in Amsterdam

banner-comoseeus-amsterdam

En la edición 2019, PLMA Ámsterdam presentará más de 2600 expositores distribuidos en 60 pabellones nacionales y regionales, en donde los visitantes podrán encontrar productos como alimentos frescos, congelados, secos y refrigerados, bebidas y productos dedicados a la salud, la belleza, el cuidado del hogar, la cocina, u otros como el automóvil, el bricolaje y la jardinería. Además, PLMA Ámsterdam se distribuye según si los pabellones están dedicados a productos de alimentación y sus categorías y los no alimentarios. Así, todos los visitantes podrán tener una clara orientación en la fiera y aprovechar al máximo el tiempo.

 

Importaco en el pabellón español “Spain, Trip to Flavours”

Importaco vuelve a tener presencia en el salón de referencia para llevar sus casi 80 años de experiencia en el sector de la alimentación. Este año formará parte del “Spain, Trip to Flavours”, el Pabellón Agrupado Español dentro del salón en la que se podrán encontrar a las empresas más destacadas por criterios de calidad, sostenibilidad, eficiencia y, por supuesto, profesionalidad.

packaging-options-brand

Fundado en 1940, Importaco es un grupo alimentario internacional especializado en la producción, envasado y comercialización de frutos secos, chocolates y snacks. También ha trabajado en los sectores de la alimentación, las bebidas y la energía. En Importaco, mejorar la nutrición es un elemento clave de nuestra misión y estamos comprometidos con la innovación, la conducta ética y el respeto al medio ambiente.

laboratorios-importaco-logos

Somos especialistas además en el proceso integral de la Almendra con una factoría especializada que cumple con Certificación de procesado de producto Ecológico u Orgánico, además de integrar en las diferentes plantas productivas un sistema de calidad y seguridad alimentaria a lo largo de toda la cadena de suministro, avalados por múltiples certificaciones.

Estamos orientados a la Industria Agroalimentaria, al mercado del Food Service y al Retail con vocación internacional.

Importaco-worldwide-countries

Algunos datos de la feria PLMA Ámsterdam

Durante más de 30 años el salón de la “World of Private Label” ha sido la referencia para los vendedores minoristas y manufactureras de productos de consumo tanto en Europa, con su edición en Ámsterdam, como en otras partes del mundo.

Hoy, la necesidad de nuevos productos y de generar sinergias empresariales ha hecho evolucionar este salón, expandiendo también las fronteras europeas internacionalmente. En estos años, la cuota de mercado no ha dejado de aumentar y hoy se encuentra en la cuota más alta de su historia.

Según el mismo Anuario Internacional de la Marca de Distribuidor 2018 que edita la PLMA, los datos de ventas demuestran la popularidad de las marcas de distribuidores en toda Europa. En el ejercicio del año pasado las cifras alcanzaron una cuota récord en Alemania, siendo el mayor mercado minorista de la Unión Europea, llegando al 45% del market share. Así mismo, en otros seis países del continente, Países Bajos, Bélgica, Suecia, Noruega, Hungría y Turquía, también se alcanzaron cifras récord. En el caso de Turquía, la cuota de mercado augmentó en 6 puntos, hasta el 26%.

En lo que al salón se refiere, la edición del pasado año contó con la presencia de productores y distribuidores de 69 países, con un total de 2581 empresas de las cuales, 1871 fueron del sector de la alimentación.

 

guía almendra

CONOCE EL NUEVO HUB DE INSPIRACIÓN PARA PROFESIONALES DEL FOOD SERVICE Y LA INDUSTRIA ALIMENTARIA. TODA LA CREATIVIDAD Y LA INNOVACIÓN EN LA APLICACIÓN DE LOS FRUTOS SECOS.

SABER MÁS
Go to Top