La marca Itac Professional lanza un completo dossier sobre los beneficios del uso de frutos secos dentro de la oferta de desayunos para hoteles. En concreto, y fruto de la amplia experiencia como proveedores de frutos secos para cadenas hoteleras, el nuevo recurso hace un repaso por los beneficios nutricionales de frutos secos y frutas deshidratadas, así como por su capacidad para atraer a distintos perfiles de clientes. Además, incluye distintas propuestas de desayunos incorporando estos productos.

 

 

¿Cuál es el objetivo de este dossier?

El recurso tiene el objetivo de servir de inspiración a la industria hotelera, así cómo ayudar a mejorar uno de los aspectos más valorados por los huéspedes a lo largo de su estancia en el hotel: el desayuno o buffet del hotel. 

 

Para su redacción, se ha contado con la colaboración de una nutricionista y el equipo de profesionales de la división Food Service de Itac Professional, y las aportaciones recibidas de clientes relevantes, que se han unido para aportar un valioso contenido para la industria hotelera.

 

 

¡No te pierdas nuestro nuevo recurso para el sector hotelero!

Desayuno hoteles

DESCARGAR AHORA

 

 

Bloque A: Cómo reforzar el perfil nutricional de los desayunos para hoteles con frutos secos y frutas deshidratadas

En este apartado se explican las principales características de estos ingredientes y sus potenciales beneficios para la salud. Todos estos aspectos los convierten en un ingrediente muy atractivo para confeccionar el menú de desayunos para hoteles. 

 

Por otro lado, se profundiza en la versatilidad y su capacidad para conectar con nuevas tendencias de consumo más saludables y sostenibles

 

Beneficios nutricionales de los frutos secos

 

 

Bloque B: Cómo los frutos secos y frutas deshidratadas actúan como reclamo en los hoteles

En este apartado encontrarás información sobre el contexto actual de consumo de frutos secos y cómo puede atraer a distintos perfiles de huéspedes: las familias, los turistas, empresarios, estudiantes y la tercera edad. 

 

Además, podrás conocer toda la propuesta de valor de estos ingredientes para cada uno de estos segmentos y algunos consejos sobre cómo incorporarlos en tu oferta de desayunos para hoteles. 

 

Te puede interesar: Consulta el catálogo actualizado para la hostelería de Itac Professional

 

 

         

 

Bloque C: Propuestas de desayunos según las necesidades de cada tipología de hotel

Los hoteles están en continua búsqueda de nuevas ideas para sus buffets o menús de desayunos. En Itac somos conscientes de ello y por eso hemos dedicado una sección a compartir varias propuestas según la época del año: menús primavera / verano y menús otoño / invierno. En particular, encontrarás inspiración para estas tipologías de hoteles:

  • Hoteles familiares
  • Hoteles de playa
  • Hoteles de deporte
  • Hoteles spa y wellness
  • Hoteles estudiantiles
  • Hoteles de negocio
  • Hoteles para seniors
  • Hoteles de convenciones y eventos

 

Sigue aprendiendo: Cómo adaptar el buffet de tu hotel a las preferencias de tus huéspedes

 

Menús de desayuno en hoteles

 

Por último, cada uno de los menús viene acompañado con una explicación sobre el por qué de esa combinación de productos y qué beneficios nutricionales aportan en su conjunto. 

 

¿Buscas incorporar opciones más saludables en tus menús? Apuesta por los frutos secos y refuerza su sabor y atractivo. Contacta con nosotros para más información sobre nuestra gama y los detalles de entrega y precios. 

 

 

¿POR QUÉ ITAC PROFESSIONAL ES UN PROVEEDOR ESPECIALISTA EN FRUTOS SECOS DE REFERENCIA PARA TU EMPRESA? 

 

descargar

CONOCE EL NUEVO HUB DE INSPIRACIÓN PARA PROFESIONALES DEL FOOD SERVICE Y LA INDUSTRIA ALIMENTARIA. TODA LA CREATIVIDAD Y LA INNOVACIÓN EN LA APLICACIÓN DE LOS FRUTOS SECOS.

SABER MÁS
Go to Top