Importaco, a través de su marca Itac Professional, se dedica a la manufactura y distribución de frutos secos, estando especializado en el sector del Food Service y la Industria Alimentaria. Con más de 30 años de experiencia en estos mercados, Itac Professional ha creado una red de fábricas en España, Polonia y Turquía que cumplen con los más exigentes estándares de seguridad alimentaria, siendo la marca líder en el sector.

El nuevo catálogo de Food Service de Itac Professional dedicado a la restauración, está pensado para ofrecer frescura y la máxima calidad a todos sus clientes. Además, Importaco Food Service S.L. está comprometida en asegurar la calidad y seguridad alimentaria en todos los productos. Por eso, cumple con la norma ISO9001 de seguridad alimentaria, ha implantado el sistema APPCC de seguridad de los alimentos y cumple con los certificados de calidad IFS y BRC.

Los nuevos envases y formatos de Itac Professional para la hostelería

No sólo hay que ofrecer el mejor producto en frutos secos y frutas desecadas, hay que ponerlos a disposición de nuestros clientes en los envases más prácticos para cada ocasión. Los envases que ponemos a disposición de nuestros clientes son:

  • Cubos: los que aseguran un manejo más cómodo y práctico
  • Bolsas: en diversos formatos de capacidad dependiendo del tipo de producto
  • Cajas: pensados para cocina y grandes necesidades de cantidad
  • Botes: que permiten una aplicación fácil y una mejor conservación

Los aperitivos de Itac Professional para la hostelería

Los aperitivos son parte indispensable de la hostelería profesional y desde Itac Professional ofrecemos frutos secos, cocktails, fritos y cárnicos en diferentes formatos pensados para poder ofrecer la máxima flexibilidad:

  • Frutos secos: cacahuetes, pistachos, anacardos, almendras, maíz, avellana o altramuces presentados en formatos de bolsa de 1 kilo o cubos de 2 kilos, ofreciendo así la posibilidad de servirlos como detalle para con los clientes de su establecimiento.
  • Recubiertos: cacahuetes con miel, tex mex o barbacoa, maíz frito, aperitivos orientales, presentados en bolsa de 1 kilo y, en el caso del maíz gigante tex mex, en cubo de 2 kilos.
  • Cocktails: hasta 6 variedades de cocktails formados por maíz gigante, cacahuetes o tipo tapeo, americano o de sabores diferentes, disponibles en formato bolsa de 1 kilo o cubos de 1,8 kilos.
  • Fritos, Snacks o cárnicos: las tradicionales patatas fritas, lisas, palitos o los torreznos y torreznitos, disponibles en bolsas de 1 kilo, 0,4 y 0,5 kilos o los cubos pequeños de 0,5 o 0,7 kilos.

Pensando también en la cocina y la repostería

La gama de productos para la repostería o la cocina de Itac Professional incluyen frutos secos y frutas desecadas o confitadas, presentadas en diferentes variedades.

  • Frutos secos en crudo: una amplísima gama de almendras, avellanas, cacahuetes, pistachos, nueces, piñones, pipas, nueces de macadamia, anacardos o castañas pilongas presentadas en bolsas de 1 kilo.
  • Frutas desecadas: ciruelas con hueso y dehuesadas, higos secos de origen nacional o turco, dátil con o sin hueso, pasas sultanas, coco rallado o el tradicional orejón de albaricoque disponibles en bolsas desde 1 kilo de peso.
  • Frutas confitadas: surtido de frutas, calabacete rojo o verde y cerezas rojas, perfectas para pasteles, pastas o repostería en general, estarán disponibles en cajas de 2,5 kilos.

Nuevo catálogo Itac Professional: incorporando las nuevas tendencias

El nuevo catálogo de Itac Professional también ha pensado en el mundo de la alta cocina, con la incorporación al catálogo de semillas, productos biológicos o frutas exóticas para dar ese toque especial y diferente a sus productos.

  • Para ensaladas: desde cebolla frita hasta combinados de semillas como la linaza o el sésamo, sin olvidar el tomate desecado, estará disponible en nuestro catálogo en bolsas y botes de 0,5kg o 0,6kg.
  • Semillas y productos ecológicos: la nueva cocina requiere nuevos productos en nuestro catálogo, así podrá encontrar la chía, el lino oro, la semilla de amapola (bio), el trigo sarraceno (bio) o la quinoa (bio), sin olvidar los frutos secos tradicionales en su versión de cultivo biológico. Todos disponibles en bolsas de 1 kilo.
  • Frutas exóticas: los arándanos, chips de banana, cerezas, fresas, jengibre, melón cataloupe, la papaya a dados o la piña, entre muchos otros están disponibles para usted en el formato de bolsa de 1 kilo.
hosteleria-cocina-empleados

Los productos de cortesía de Itac Professional

Por último, no podemos dejar de lado los productos de cortesía del establecimeinto hostelero para con sus clientes, un toque diferente y de calidad.

  • Formatos convenience: disponibles en packs de 70 o 90 gramos que contienen almendra frita, pistacho, maíz tierno, cocktail de frutos secos, o cocktail crunchy.
  • Productos gourmet: estuches o tarros de cristal que contienen los productos más especiales de nuestra gama, como la quinoa, las bayas de enebro, el cardamomo, los trufados de almendra, la avellana o los cacahuetes.
  • Galletas de cortesía y gominolas: caramelos o galletas para un momento de capricho o para acompañar un café, presentadas en bolsas de 1 kg o cajas de 300 unidades, en el caso de las galletas.
  • Servicio de mini-bar: bolsas con todo lo que esperamos encontrar en un mini bar, como cacahuetes, patatas chips, gominolas, almendras o anacardos.

¿Quieres saber más sobre las soluciones que podemos ofrecerte? Entra aquí y descubre el catálogo completo de Itac professional para la hostelería.

CONOCE EL NUEVO HUB DE INSPIRACIÓN PARA PROFESIONALES DEL FOOD SERVICE Y LA INDUSTRIA ALIMENTARIA. TODA LA CREATIVIDAD Y LA INNOVACIÓN EN LA APLICACIÓN DE LOS FRUTOS SECOS.

SABER MÁS
Go to Top